Experiencias al máximo

Esmeraldas es una provincia que pocos aprovechan en toda su dimensión, pues tan solo con sus playas, palmerales y delicioso clima, uno ya se puede contentar. Green 9 está ubicado en la playa de Same en Esmeraldas, dentro de la Urbanización Casa Blanca. En Same, reina un espíritu tranquilo, joven y familiar, con covachas de caña para tomarse un trago al atardecer y movimiento de familias disfrutando. Dos de las ventajas de Same es que tiene una playa semi privada y un clima cálido todo el año, así no importa la fecha en la que decidas visitarnos ya que siempre podrás disfrutar de todo lo que Same tiene para ti.

Same, un rincón del pacífico

Las hermosas playas de Same están a pocos pasos del hotel, con visita a las playas de Súa y la playa de pescadores de Tonchigue. Aventúrate y disfruta de tus vacaciones con las diferentes experiencias que te ofrecemos.

Tour en Banana

¡Surca el mar en una banana gigante! En un día caluroso no hay nada mejor que dar un paseo en banana para refrescarte y divertirte. Varias personas pueden sentarse en la banana a la vez mientras son arrastrados por una lancha.

Juego acuático la bestia

Aventúrate en un inflable denominado la Bestia, debes agarrarte de las manijas de este mientras eres arrastrado por un lancha, hay posibilidades de que caigas al agua. El uso de chaleco salvavidas es mandatorio.

Avistamiento de las Ballenas Jorobas

Maravíllate con el espectáculo de apareamiento que dan las ballenas jorobadas en las costas de Ecuador. Tour disponible de junio a noviembre, playas: Súa, Atacames y Tonsupa.

Sky acuático

Atrévete a practicar sky acuático, serás arrastrado por una lancha en la playa de Same. Ponerte de pie dependerá de tus habilidades y fuerza, seguro te la pasarás genial.

Visitas a la isla de los Pájaros

La Isla de los Pájaros, una elevación de roca erosionada por el oleaje, es el pequeño refugio de varias especies de aves y crustáceos. De aproximadamente 120 metros cuadrados.  

Tour de Pesca

Si te gusta la pesca, te invitamos a tomar este tour por la playa de Same, con hermosos paisajes y rica en biodiversidad marina . Duración: 1 hora. Incluye anzuelos y carnadas.

Playas cercanas

Esmeraldas, un collar de playas hermosas

Green 9 tiene una ubicación central para realizar una gran cantidad de actividades cercanas: el  sueño de todo aventurero. Con toda libertad puedes conocer las hermosas costas de Same , buscar ballenas en alta mar desde Súa, o ir y venir a otros destinos como Punta Galera, Mompiche, Las Palmas en la ciudad de Esmeraldas, Tonsupa, Atacames… algunas de las mejores playas del país.

Tonsupa

Es una playa con paisajes que contrastan la naturaleza y la sofisticación de las modernas edificaciones del lugar, que crean un sitio ideal para compartir con la familia y disfrutar de noches de fiesta y diversión.

Distancia: 20.6 km -23 minutos de Green9

Atacames

 Es una de las playas más visitadas, además de ser la playa más grande natural del Ecuador.

Distancia: 14.8 km -17 minutos de Green9

Súa

Es una playa muy tranquila y con aguas pacíficas donde podrás realizar tours a alta mar para observar ballenas.

Distancia: 10.5 km – 11 minutos de Green9