Aprovecha al máximo cada momento

Todo lo que necesitas para disfrutar de unas auténticas vacaciones playeras están a la mano en Green 9: cómodas instalaciones, canchas deportivas, especialidades de comida esmeraldeña con servicio delivery a tu departamento, seguridad las 24 horas y un sinnúmero de actividades dentro del hotel.

Llénate de experiencias inolvidables

Alimentación

Piscinas

Sendero ecológico

Canchas y deporte

Diversión

Parasoles libre uso

Servicio de Spa

Mercado de mariscos

Alimentación

En nuestro restaurante  ofrecemos especialidades de comida esmeraldeña y el mejor ceviche de la costa ecuatoriana. Todos los platos son elaborados y posteriormente entregados en tu departamento con todas las medidas de bioseguridad. ¡Realiza tu pedido con 12 horas de anticipación!

Piscinas

Contamos con 2 relajantes piscinas al aire libre, las más grandes de la Urb. Casablanca, con un horario de 09h00 a 21h00, el lugar ideal para pasar la tarde, complementar una deliciosa salida al mar, empezar el día o cerrar la velada… una tentación indiscutible. 

Sendero Eco

Los maravillosos jardines de Green9, con espigados árboles y coloridas flores tropicales, llenan las instalaciones de vida y naturaleza.  Si te gusta aventurarte y explorar, te invitamos a caminar los predios e internarte en nuestro pequeño y hermoso sendero ecológico.

Canchas y deporte

Pide en recepción un balón de fútbol, raquetas de tenis de playa e incluso uno de nuestros kayaks para lanzarte al mar a remo. También contamos con una cancha de volley playero, renta de bicicletas  y  reservación para las canchas de tennis.

Diversión

En Green9 las vacaciones están a tu medida. Contamos con diferentes juegos para todas las edades, como futbolín, pin pong, dardos, sapo, área de juegos infantiles, para que te entretengas y disfrutes junto a tus seres queridos.

Parasoles libre uso

Contamos con parasoles en la playa para que puedan disfrutar cómodamente. Son de color gris y vienen acompañados con 4 sillas.

 

 

Spa

Contrata una relajante terapia de un amplio menú de masajes con exfoliantes, aceites esenciales naturales y más, y aprovecha el hidromasaje con sales minerales o un manicure/pedicure de la mano de nuestras expertas.

Mercado mariscos

Aprovecha la cocina de nuestros departamentos comprando los frutos de mar más frescos en el pequeño mercado de Same, o contrata una cocinera esmeraldeña para que te prepare variadas delicias locales

Mapa

Ofrecemos departamentos con altos estándares hoteleros, parqueaderos, 2 hermosas piscinas, canchas deportivas, senderos naturales, áreas de juegos para niños y servicios de SPA.